Medio Ambiente

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

SOSTENIBILIDAD Y ECONOMIA CIRCULAR

La sostenibilidad y la economía circular son los principios que trabajamos en nuestras actividades de fragmentación, clasificación, reciclaje  y valorización.

El conjunto Decons, constituido por las empresas Decons Agurain, S.A., Agurain Metales S.L., y AB Cables, S.L.U., desarrolla sus actividades cuidando el medioambiente, al personal que trabajan con nosotros y el entorno que nos rodea.

Las actividades de valorización y reciclaje que desarrollamos son un pilar básico para el tejido empresarial, el medioambiente y la sociedad en general.

Nuestro compromiso con el medioambiente es total y la protección y el cuidado del mismo es un pilar estratégico y uno de los compromisos adquiridos con el planeta y la sociedad.

Por este motivo, invertimos en tecnología para garantizar la valorización de la mayor parte posible de los desechos que procesamos evitando que estos sean gestionados en vertederos autorizados y haciendo que sean la materia prima de las industrias con las que trabajamos.

Disponemos de la autorización ambiental integrada en Decons Agurain, S.A., AAI00360 garantizando el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos legales ambientales.

Disponemos de un control de indicadores ambientales en las áreas de consumos de materias primas, materias auxiliares, energía, agua, vertidos, residuos, ruido y emisiones a la atmósfera.